Tutorial Hama Beads: Posavasos

Foto: Brit

Es posible que en algún momento de tu vida consideraras que el empleo del posavasos es una manía materna, ¿verdad? Pero a medida que creces te das cuenta de lo útil que es no solo cumpliendo su propósito de proteger superficies, ¡sino lo decorativos que pueden llegar a ser! También tienen otro punto a su favor y es que se convierten en regalos geniales si los personalizamos. ¿Qué te parece si hacemos unos posavasos con hama beads para regalar?

Tutorial Con Hama Beads: Posavasos de Colores

posavasos con hama beads para regalo

Foto: Brit

Todo lo que necesitas es:

  • Cuentas de hama beads de los colores que quieras (puedes combinarlos haciendo cenefas y series concretas)
  • Papel para la plancha
  • Una planca
  • Una pinza de cejas
  • Una plantilla cuadrada

posavasos con hama beads como hacerlos

Foto: Brit

Hacer unos posavasos con hama beads es realmente sencillo, ya que el diseño es cuadrado y no te va a costar conseguir esta forma. Lo que necesitas tener más claro son las cenefas que quieres. Puedes hacer olas de diversos colores, una combinación de cuadrados, tal vez añadir una mezcla de color llamativa siguiendo patrones que se te ocurran.

posavasos con hama beads para hacer a mano

Foto: Brit

Cuando lo tengas todo listo y hayas decidido cómo será tu posavasos, cúbrelo con una lámina de papel para planchar y aplica el calor de la plancha para que las piezas de Hama Beads se fundan y se unan. Recuerda que debes hacerlo por los dos lados siguiendo las instrucciones del fabricante.

posavasos para regalar con hama beads

Foto: Brit

A partir de aquí, tienes total libertad para hacer los set de posavasos de Hama Beads como quieras: de dos colores, de tres, cuatro… combinaciones estridentes o más elegantes, con series o con dibujos…

posavasos set

Foto: Brit

¡Se pueden convertir en fantásticos regalos para quien tú quieras! Y como ya sabes lo fácil que es hacer estos posavasos, también puedes hacerte un set para ti.

Fuente: Brit

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *