¡Qué cuca esta tarjeta sorpresa en la que se despliegan globos y buenos deseos! Aprende como hacer invitaciones o tarjetas con Pop-Ups…

No sé a vosotros, pero estas tarjetas deplegables despiertan mi curiosidad cada vez que las veo… Si tengo un rato en la tienda, me dedico a abrir todas para ver sus efectos troquelados y las frases que han puesto en ellas. Así es que ha sido toda una sorpresa para mi encontrar un tutorial donde se explica cómo hacer invitaciones y cualquier tipo de tarjeta-sorpresa en casa…

Este manualidad para hacer con niños invita a pasar un rato divertido en familia, y de paso crear una tarjeta creativa para enviar en Navidad o para acompañar los regalos de cumpleaños o porque sí (para desear cosas buenas a las personas que quieres…).

Como el trabajo es muy gráfico, te recomiendo que mires con atención las fotos para aprender a fabricar tus propias tarjetas.

Hay que poner una doble tarjeta para que el efecto sólo se vea en la interior…

Siempre puedes hacer una de prueba y después pasar a la acción con un proyecto más complicado.

Una de las tareas más complicadas es recortar los globos de colores y pegarlos entre sí.

Si haces alguna con los peques, valora su trabajo, enseñáles cómo hacer invitaciones o tarjetas con sus propias manitas, aunque no les queden perfectas… ¡Al menos pasarán un buen rato y estarán encantados de haber hecho su creación personalizada!

Vía: Oh Happy Day