Guirnaldas bonitas y originales para fiestas de cumpleaños

Foto Kireei

Toda fiesta de cumpleaños o fiesta temática ha de tener su guirnalda o banderín pertinente y para hacerla bastará con tomar unas cuentas ideas y escoger el material con el que queremos hacer esta manualidad Y es que os proponemos desde guirnaldas con pajitas a otras temáticas hechas con cartón. Muy fáciles y sencillas de hacer, ¡os encantarán!

Guirnaldas divertidas para fiestas de cumpleaños hechas con pajitas

Esta opción es ideal si queréis simplificar al máximo la elaboración de la guirnalda, ya que bastará con ir pegando pajitas de diferentes colores, de tal modo que se vayan representando triángulos. Como veis en la foto, la mejor opción pasa por hacer dos guirnaldas de este tipo para colocar sobre una misma pared, ya que dará un punto todavía más colorido. Una guirnalda para una fiesta de cumpleaños estupenda.

guirnalda-fiesta

Foto Landofnof

Original guirnalda infantil para fiestas de niños con forma de conejito

Si vais a organizar una fiesta de animales o una celebración en la que los conejitos sean los protagonistas, esta guirnalda será todo lo que necesitéis para rematar la decoración del evento. Se trata de recortar con cartón la silueta del cuerpo de un bonito conejo, siempre podéis jugar con los colores como veis, y poner una bolita de algodón a modo de cola del conejo. Todo ello lo uniréis con un cordel. ¡El resultado gustará a todos!

guirnalda-fiestas

Foto Good House Keeping

Guirnaldas bonitas y originales para fiestas de cumpleaños de viajes

Si lo que estáis es organizando una fiesta temática de viajes os proponemos que os decantéis por esta opción en la que el color es el verdadero protagonista. Se trata de una guirnalda que combina tonos como el rojo, el amarillo y el verde y eso es algo que podéis ver a través de los triángulitos a modo de banderines que van conformando esta estupenda opción. ¡Ideal para dar color!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *