Comecocos Casero de Oso para Niños

Foto: Easy Peasy And Fun

Comecocos, sacapiojos, picapica, salero, pajarita, adivinador… ¿Cómo lo llamáis vosotros? Me gustaría que lo dejarais en la caja de comentarios por una mera curiosidad lingüística. Mientras tanto, os comento de qué va hoy esto: ¡un comecocos de oso para niños! Sí, en serio. Es una pasada lo bonito que es, ¿verdad? A los peques les encantan los juegos y cuando los juegos son caseros, ¡todavía más!

Comecocos Casero de Animales para Niños

comecocos sacapiojos salero para niños de animales

Foto: Easy Peasy And Fun

Aparte del osito, tenemos también un set completo de animales del bosque: un conejito, muy adecuado para jugar con él durante la Pascua, un reno que puede ser magnífico para las vacaciones de Navidad, un mapache, un búho y un zorrito. Desde luego, son comecocos la mar de adorables que dan ganas de hacer solo para tenerlos de exposición en el cuarto. Parecen tremendos con la boca abierta, ¿eh? A ver quién se atreve a descubrir lo que guardan las fauces del oso.

Adorable comecocos para niños

Foto: Easy Peasy And Fun

¿Sabéis lo que tenéis que hacer para tenerlo también vosotros? Estos son los materiales básicos para esta manualidad de papel.

  • Plantilla de oso para hacer el comecocos infantil
  • Impresora de color
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Una regla
  • Un hermano pequeño al que molestar un ratito

Paso 1. Descargamos la plantilla y la imprimimos. Podemos utilizar una cartulina blanca.

Paso 2. Recortamos con las tijeras la plantilla y las partes que hay que pegar (las patas y las orejas).

Paso 3. Construimos el comecocos según las instrucciones habituales. Si no estamos muy seguros, podemos echar un vistazo a cualquier vídeo de origami.

Paso 4. Una vez tengamos el sacapiojos listo, añadimos con un poco de pegamento las orejas y las patas y presionamos sobre la pestaña durante unos minutos hasta que se seque.

Paso 5. Puedes usarlo para jugar y contestar preguntas, así que escribe dentro las respuestas (¡sin ofender a nadie!) que va a dar tu oso.

Fuente: Easy Peasy And Fun

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *