DIY Elegantes Huevos de Pascua con imprimibles

¡Qué huevos de Pascua más chulos y originales! 

Para hacer unos huevos de Pascua de lo más atractivos de cara a los niños se pueden usar un sinfín de materiales como puedan ser los imprimibles de cartón. Para ello será tan sencillo como extraerlos de la impresora y montarlos según las indicaciones.

En concreto, el imprimible que os acercamos lo que busca es hacer el soporte de los huevos y poner divertidos toques a las propias piezas a través de bigotitos o un bonito lazo en color azul, por ejemplo. Cuando tengáis las plantillas recortadas, tendréis que armar el soporte con palillitos de madera. ¡Qué elgantotes y guapetones se han puesto los huevos de Pascua!

imprimibles-huevos-de-pascua
Pegad todo muy bien y cuando ya esté armado tendréis que poner un lacito final sobre la base del soporte, lo podréis colocar en tonos como el azul o el propio rojo, de tal manera que haga juego con los propios imprimibles que en esta ocasión os acercamos.

 imprimible-para-huevos-de-pascua

Luego podréis pintar la propia cáscara del huevo con rotulador en color negro por ejemplo en función de la carita que queráis hacer a vuestro huevito en cuestión. Sin lugar a dudas una idea para decorar huevos de Pascua completamente diferente a lo que podéis encontrar habitualmente.

+info: A Subtle Reverly

vía:  La Decoración de mis Mesas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *