Comida divertida para niños

¡No puede ser más ideal este ratoncito con su ensalada!

Foto Rachel Hei

Si queréis que vuestros hijos coman sano e ingieran las cantidades recomendadas de verdura y fruta al día pero no veis el modo de lograrlo, os dejamos unas cuantas ideas y platos divertidos que, sin lugar a dudas, entran por la vista y mucho. Seguro que los peques estarán deseando que les volváis a hacer estas auténticas obras de arte comestibles, también muy recomendables para una fiesta de cumpleaños.

Comida divertida para niños: ratoncito con zanahoria y huevo

Hacer un ratoncito en su particular madriguera os resultará especialmente sencillo. Para ello solo necesitaréis un huevo que servirá como base para el cuerpo, con la zanahoria tendréis que coger y cortar las orejitas y los bigotitos del ratoncito en cuestión y luego coger un triángulo de queso… ¡la comida perfecta tanto para la mascota comestible como para adornar este plato! Por último, algo de ensalada a modo de jardín con flores y el resultado no podrá ser más espectacular.

comida--divertidaFoto Ego Recipes

Comida divertida para niños: flor con kiwi y fresas

Nada como una flor para alegrar cualquier cosa. En esta ocasión necesitaremos kiwi a rodajitas para hacer el tallo con las hojas, así como fresas para hacer lo que serían los pétalos de la propia flor, una apuesta segura que no podéis pasar por alto. Muy nutritiva y llena de vitaminas, ¡justo lo que esperabais para vuestros peques!.

comida-divertidaFoto Media Cache

Platos divertidos para niños: coche con frutas

Seguimos con la fruta porque sabemos que es uno de los alimentos que más cuesta que los pequeños coman y, sin embargo, también de lo más importantes para su alimentación. Muchas veces hay que ingeniárselas para que, por fin, tomen la cantidad diaria recomendada así que si os encontráis en este caso, tomas buena nota de este coche con frutas. En concreto, la base del coche la haréis con un plátano, mientras que el resto como las ruedas las generaréis con trozos de fresa. Todo ello coronado con arándanos u otra fruta morada que harán las veces de tornillos de las ruedas y listo. El resultado no podrá ser más espectacular …

comida-divertida

Platos divertidos para niños: conejito realizado a base de tortitas

Aunque no lo parezca una tortita puede dar para mucho y no solo en cuanto a sabor, que por supuesto también, sino como a formas diferentes para crear una figura de lo más llamativa. En esta ocasión estamos hablando de un divertido conejito que generaréis haciendo un rollo con la tortita en cuestión y poned como unos conguitos a modo de ojo de chocolate. Para acompañar tal delicia dulce no hay nada como una buena bolita de helado o, en su defecto, un poco de nata montada. ¡Seguro que acertáis!

comida-divertida

Foto Pop Sugar

Comida divertida para niños: conejo con fresas

Siguiendo con los ingredientes arriba expuestos, las tortitas redondeadas serán la base perfecta para crear la carita de un bonito conejo junto a fresas. Con ellas recortaréis la boquita, las orejas y los propios ojos. El resultado es ideal!!!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *