Comida Divertida: Huevos con Zanahoria

Foto: Hungry Happenings

Siempre hay trucos para hacer la comida más apetecible. Aquí te enseñamos una forma divertida de preparar huevos duros para niños. Con unas zanahorias y unos cortes mágicos vas a conseguir una decoración muy simpática para tu huevo que será ideal para poner en tu mesa o como decoración para una fiesta temática de granja, por ejemplo. Es muy fácil de hacer.

Huevos Cocidos con Zanahorias para Niños:

forma divertida de preparar huevos duros para niños

Foto: Hungry Happenings

En primer lugar, tienes que preparar los huevos duros según tu procedimiento habitual. En el blog, por ejemplo, lo que hacen es ponerlos a hervir un rato y después los dejan reposar 17 minutos a cubierto y los enfrían con agua fría y hielo, incluso lo dejan toda una noche en el refrigerador. En mi caso es mucho más sencillo, pero no veo mal este mecanismo porque seguro que nos da muy buenos resultados.

forma divertida de preparar huevos duros con zanahoria

Foto: Hungry Happenings

Por otro lado, vamos a pelar las zanahorias para completar nuestra decoración de esta receta infantil. Luego las lavamos bien y cortamos media zanahoria en rodajas y la otra parte en tiras alargadas. Necesitamos un molde con forma de patita de pájaro, aunque también podemos hacerlo con un cuchillo afilado.

forma divertida de preparar huevos duros para fiestas infantiles

Foto: Hungry Happenings

Con un palillo, hacemos un agujero en la pata para poder meter por él el otro trozo de zanahoria. Tenemos que cortarlo de manera que se quede en punta por los dos extremos, así podremos encajarlo tanto en la pata de ave como en el huevo duro y no se separarán.

forma divertida de preparar huevos duros para fiestas temáticas

Foto: Hungry Happenings

¡Y este es el resultado! Esta es una receta infantil estupenda para preparar en cualquier ocasión porque es muy sencillita y a los niños les gustará ver su plato decorado. Como he sugerido, también se ve ideal para una fiesta temática de animales.

Fuente: Hungry Happenings

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *