Comida con palito ¡que diver y apetecible!

¿Qué tendrá la comida con palito que está haciendo furor? Yo creo que nos recuerda a los chupa chups y piruletas que tanto nos gustaban de pequeños, también tienen un toque chic y nuevo, y desde luego es una forma de tomar comida o aperitivos sin mancharse las manos y sin necesidad de poner servicios completos. ¡Y que monos son! ¿Te acuerdas de las piruletas de galleta o de la galleta de estrella para fiestas de hadas?

Ahora bien, tú decides que te apetece servir. Quedan genial para aperitivos como mini empanadillas (de atún, de jamón y queso,…), incluso croquetas o unos tomatitos cherry sobre unos palitos de pan. Y para postres infantiles las opciones son ilimitadas, desde piruletas de chocolate hasta trocitos de plátano clavados en un palito y bañados en chocolate. ¡Mmmmm…! Para inspirarnos antes de lanzarnos a nuestro próximo proyecto, ¿qué mejor que el trabajo de Sweet Paul? Ya hemos hablado de sus maravillosas fotos, recetas, estilismo… y seguiremos haciéndolo porque todo lo que hace ¡nos encanta!

Vía Multiply delicious

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Otros postres, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *