Preciosa temática la del circo para un cumpleaños infantil

El circo es un atractivo reclamo para los niños y los que no lo son tanto. Y el desfile final de la función, en el que todos los artistas salen a saludar al público, es realmente la apoteosis final del espectáculo, y la que se ha aprovechado para preparar esta fiesta infantil temática tan especial. La hemos visto en el blog Hostess, y te recomiendo que no te pierdas todos los maravillosos y coloridos detalles que se han utilizado para decorarla.

Las notas de color intenso son quizá lo más llamativo de la decoración…

En este caso la fiesta tiene mucho de diseño gráfico, y el blog ha puesto links a los carteles por si deseas imprimirlos (están en inglés). Muchos de los detalles simplemente se han aprovechado de lo que había en casa: por ejemplo, el marco de doble cara es de Ikea, se ha decorado con bolas de chicle de colores y otras golosinas; el elefante se compró en un bazar y luego se pintó con pintura de spray en azul celeste, y verdaderamente ha quedado ideal en su pedestal blanco…

Observa cómo las golosinas y las bolas de chicle de colores juegan su propio papel en la decoración, agrupadas en recipientes de diferentes formas y tamaños.

Qué bonita la decoración con cada letra por separado con su propio pompón…

Utiliza un buen papel brillante para realizar todos los carteles. Aquí tienes el link para imprimir el cartel del algodón dulce y también el de los dulces… Emplea luego esa misma gama de colores para crear tus propias etiquetas y decoraciones si quieres hacer una fiesta igual.

Vía: Hostess