Colección de papeleria Ikea 2014

!Cuantas cositas para rellenar el estuche del cole¡

Ikea nos ha presentado su nueva colección de papelería para el año 2014, toda una gama de productos para material escolar y de escritorio. Se trata de su nueva sección de papelería, todo un mundo de color e inspiración para que los niños vayan bien preparados al cole. Cuadernos y libretas con diseños modernos y coloridos, papeles para regalos, bolsas y cajitas decorativas para guardar los clips, papeles… bonitos clips de formas de estrellas, corazones… tacos de notas adhesivas en formas distintas, originales adornos, lápices de colores y dibujos, libretas que se cierran con una goma… todo de productos modernos y bonitos que siguen el trazo singular de la marca Ikea.

La nueva colección de papelería de Ikea 2014 cuenta con estas y muchas novedades más, algunas ya están disponibles en algunas de sus tiendas y llegará a todas ellas a partir del 2014.

fiestas-infantiles-material-papeleria-ikea2

Para los más pequeños dibujos y colores llamativos y blocs de papeles para notas. Todo en colores vistosos como el fucsia o verde fosforito, suaves como el celeste o incluso más serios como el negro.

fiestas-infantiles-material-papeleria-ikea3

fiestas-infantiles-material-papeleria-ikea4

Bolsas que os pueden servir como envoltorio de regalos o para guardar las vuestras cosas. Cajitas para esconder los tesoros. Papel de regalo original y bonito. En suaves colores pastel o elegante y sobrio color negro.

Todos estos productos os pueden servir para hacer un bonito regalo de cumpleaños, incluso para preparar un elegante detalle para los invitados a una fiesta infantil. Consultad en la página de Ikea para más información.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, MAS COSAS, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *