Cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños

¡Pintar caras de tigre para niños ya no tendrá secretos para ti…!
Os vamos a dejar boquiabiertas… ¡Lo sabemos! Estamos convencidas de que tanto a los peques como a los mayores os encanta esta actividad para las fiestas infantiles, y os traemos un paso a paso muy especial: cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños. Esta vez se trata de una feroz cara de trigre de lo más realista… Os puede ser muy útil para maquillaje de fiestas en Carnaval o bien en alguna fiesta temática relacionada… Este DIY o paso a paso nos lo ha hecho en especial para Fiestas y Cumples Daniela de maquillajeinfantil.net.
 
Materiales:
  • pinturas al agua marca Grimas (no contienen conservantes químicos y son especiales para maquillaje facial y corporal), utilizando los colores blanco, amarillo, naranja y negro;
  • esponjas para maquillar (que se pueden comprar en cualquier tienda de maquillaje);
  • pincel marca Da Vinci el numero 3;
  • un poco de agua.
Así se pinta la cara de tigre…
  • Es imprescindible hidratar la cara con crema. Esto permitirá que el maquillaje se funda mejor en la piel y que luego sea más fácil retirarlo sin dejar la cara irritada.
  • Se empieza aplicando pintura blanca con una esponja en los parpados, extendiendo hasta la sien, en la parte superior de los labios y en la barbilla.
  • Después se cubre con amarillo la nariz, parte de la frente y mejillas.
  • Se aplica naranja sobre el resto de la cara que queda sin cubrir.
  • Pasando ya al pincel, delineamos los bigotes con el color negro, las rayas del tigre y los colmillos.

Cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños  2Los tres primeros pasos se realizan con la esponja; luego ya comenzamos a delinear con el pincel…

Cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños 3Con el pincel y el color negro se empieza por el hocico del tigre…

Cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños 4Ahora vienen la característica piel rayada de los tigres…

Cómo pintar caras con maquillaje artístico para niños 5¡No te olvides de los colmillos para un aspecto más feroz!

Quizá necesites ensayar alguna vez antes del gran día. Aprovecha y hazle este maquillaje especial para crear un día de diversión. Haz unas fotos con el móvil y observa cómo te ha quedado (con objetividad). Así podrás saber qué errores debes corregir.
¡Con un poco de práctica este disfraz será un éxito en cualquier fiesta!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *