Cómo organizar la fiesta Frozen perfecta

¡Qué buena idea decorar con globos…!

Si quieres organizar la fiesta del año, ya sabes que sólo una temática es posible, Frozen. Y es que de este modo sabéis que si tenéis una pequeña seguro quedará encantada con el evento organizado. Una fiesta del hielo que puede venir muy bien para suavizar las temperaturas propias de la primavera o el verano. ¡Tomad nota y veréis que ideas tan chulas!

Pues bien, como sabéis en toda fiesta de este tipo son dos los colores protagonistas. De un lado el color blanco y, por otra parte, el color azul. Para preparar esta mesa harán falta un sinfín de globos decorativos  en ambas tonalidades. La disposición que tenéis que poner es la de medio círculo, veréis como el resultado es espectacular, el mejor acompañamiento posible al resto de decoración para la fiesta Frozen.

Como decorar una Fiesta Frozen

fiesta-frozenFoto Pra gente miuda criacoes

Otra opción es que sobre la mesa y colgando del techo, pongáis lo que serían copos de nieve de cartulina. En este caso, se realizarían con cartulina en color plata y el resultado es realmente visual. Por supuesto, el resto de la mesa ha de jugar con tonos como el blanco y el azul ya citados, como os comentamos arriba.

fiesta-frozenFoto Postre Adicción

Ya sabéis que cuidar hasta el último detalle implica que incluso las cupcakes y el catering en general esté lo más orientado posible a este tipo de fiesta Frozen en su totalidad. Por este motivo, precisamente si tenéis la oportunidad, intentad hacer con azúcar glass y demás productos en los que personajes como Elsa Frozen estén muy presentes. Serán la atracción de toda la fiesta sin lugar a dudas. ¿Y para decorar? Recortables e imprimibles de Frozen, una opciçon buena, bonita y barata 🙂

fiesta-frozenFoto Karas Party Ideas

Siguiendo con los detalles podréis poner en algún rincón juegos como el de derribar tarritos con una pelota. ¡Eso sí!, no serán recipientes convencionales ni mucho menos, tendrán a los personajes de Frozen como auténticos protagonistas. Sin duda, una fiesta infantil temática en la que cada detalle contará. ¡Animaros con ella!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *