Cómo maquillarse de payaso

Las fiestas de cumpleaños son una oportunidad para realizar talleres de disfraces infantiles  y pinturas que tanto gustan a los niños. Si las fiesta que organizáis tiene la temática del circo, os resultará práctico este pequeño tutorial de pintura de payaso. Es importante que utilicéis pinturas de calidad para evitar que los peques se le irrite la piel. En el web de La fiesta de Olivia hemos encontrado todo lo que necesitáis para una fiesta de circo y además este pequeño tutorial sobre como maquillarse de payaso

Necesitáis: lápices de maquillaje, líquido de desmaquillaje para corregir las imperfecciones (y por si algún invitado quiere lavarse antes de salir de la fiesta), discos de albogón para facilitar la tarea.

Como maquillarse de Payaso

Paso a paso: con el maquillaje:

  • Pintar con pintura de color blanco los parpados y alrededor de la cejas.  Ir despacio y con atención para no tocar los ojitos de los peques. Fijaros como han dejado los extremos superiores e internos del contorno de los ojos, hay una pequeña salida que representa las cejas.  Con la misma pintura blanca hacer un contorno grueso alrededor de la boca.
  • Ahora viene el turno del color rojo. Pintar alrededor de la boca y bajando hasta la punta de la barbilla en forma de triangulo con las puntas redondeadas.. Podéis pintar el labio inferior con el mismo color. Terminarlo con dos lunares en los extremos del labio superior. Acordaros de la punta de la nariz, si no tenéis una nariz de goma roja le podéis pintar un lunar rojo.
  • La pintura de color negro servirá para marcar los contornos de los ojos .
  • Para terminar se hay que pintar los detalles, las pestañas y algún lunar negro en la boca.

Una buena peluca de colores del arco iris o de un solo color vistoso y …

¡Qué empiece la función!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *