Cómo hacer una capa de superhéroe

¡Qué monísimos pueden ir nuestros peques con estas capitas, y qué fácil!

En la mayoría de las ocasiones poco más que una bonita tela hace falta para crear una capa de superhéroe. Por ello, te proponemos una serie de propuestas con las que seguro iréis estupendos. Se trata de una opción muy sencilla ideal tanto para carnavales como para una fiesta de superhéroes por todo lo alto.

capas-disfraz-superhéroe

Como veis, bastará con coger un retal en el color rojo, por ejemplo, en el caso de los Increíbles o Spiderman e imprimir y plasmar sobre la capital el logotipo en cuestión. Con esto será más que suficiente para generar una preciosa capa.

capas-disfraz-superhéroe

En la misma línea pero con diferentes azules podréis hacer la capa pensada para el Capitán América y Superman. Dos motivos muy chulos que seguro les encantarán a los peques y es que se trata de algunos de los superhéroes más famosos del planeta. ¡Estarán encantados de llevar a sus espaldas estas súper capas. En el caso del Capitán América podréis completar el disfraz dibujando un rayo de fieltro amarillo y colgarlo sobre un cordón.

Si buscáis el más fácil todavía podréis coger en lugar de tela fieltro y con él recortar las piezas según sean necesarias. Colores como el amarillo, el rojo, el azul y el violeta serán los protagonistas de estas capas ideales con las que prácticamente vuestros hijos estarán disfrazados. Para poner el colofón final al disfraz en cuestión bastará con coger ropita propia en los tonos en los que los propios superhéroes han de ir y listo.

Como veis, con poco más que unas cartulinas y unos retales tendréis suficiente para hacer estos disfraces tan divertidos y originales. Y es que en apenas unos minutos los tendréis listos y por muy poco. Sin duda, lo que todas las mamis estábamos buscando desde hacía mucho tiempo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *