Cómo hacer árboles de Navidad reciclando cartón

Árboles de Navidad en cartón… ¡y son ideales!

Las manualidades son una gran fórmula para mantener a los peques entretenidos durante los largos días de vacaciones que les esperan en Navidad. Nada especial que no sepamos las madres del mundo, pero…  ¿Qué sueles hacer luego con esos trabajos entrañables, eh, eh…? Seguro que se te ha planteado el caso, y te da pena tirarlos, pero tampoco sabes muy bien dónde exponerlos (pobres…). ¡Pues basta ya de esconder las manualidades de los niños! Lo que es importante es buscar manualidades chic, como por ejemplo, estos árboles de cartón de estética depurada y ligeramente minimalista, que hemos visto en el blog Julep. Te quedarán estupendos en cualquier espacio de la casa, ya sea la entrada o el salón…

Además están hechas con un material reciclable, que también puedes recuperar de las múltiples cajas de cartón que manejamos estos días entre regalos, pedidos y cestas de Navidad (quien aún conserve la dicha:)…

Pues bien, aquí tienes resumido gráficamente cómo hacer estos árboles de Navidad reciclando cartón

Cómo hacer árboles de Navidad reciclando cartón 3

A los niños les encanta dar el toque final al trabajo echando mano de su creatividad…

Por supuesto, que lo más complicado lo tendrá que hacer el peque: montar las dos piezas de cartón por el corte practicado y después pegar con un adhesivo apto para niños las bolas que hayáis cortado con la troqueladora… ¡Ah! Y anímale a que haga más piezas para regalar a la familia… ¡A todos les encantará exponer estos árboles de Navidad reciclando cartón en el espacio más destacado de la casa!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *