5 Ideas Para que los Niños Coman Fruta

Fruta para niños

A los peques a veces les cuesta mucho comer frutas y verduras, pero, por eso mismo, para que el tema sea más fácil, os dejamos 5 maneras de comer frutas que les va a encantar. Apúntate las ideas, que también vale para cumpleaños infantiles, fiestas con niños y demás ocasiones especiales, como estas tartaletas italianas que tienen un aspecto tan fabuloso. Creo que para los adultos también es más “fácil” como la fruta si nos la sirven así.

Ideas para que los peques coman frutas: ¡patatas fritas de… manzana!5 recetas con frutas para niños pequeños ideas para que se coman la fruta

Fruta para Niños

Las patatas fritas son, posiblemente, la comida que más engorda por el tema del aceite. Yo sé que están muy ricas, pero no podemos abusar de ellas. Uno de sus puntos fuertes es la forma que tienen. Puedes cortar las manzanas en tiras y tener un aperitivo muy sano y fresquito.

Postres con Frutas Para Niños:
5 recetas con frutas para niños pequeños ideas para que coman fruta

Fruta para Niños

Una idea sencilla y buenísima para dar de comer fruta a los niños es hacer figuras graciosas con ellas, como este gato tan simpático. Da un poco de pena comérselo, pero hay que hacerlo rápido. ¡Se van las vitaminas! ¿O eso es solo para el zumo?

Formas de dar frutas a los niños: piruletas de fruta y chocolate5 recetas con frutas para niños pequeños piruletas de sandía

Fruta para Niños

5 recetas con frutas para niños pequeños piruletas de kiwi y chocolate

Fruta para Niños

Las piruletas de fruta son una gran inspiración. Puedes usar moldes de galletas para crear formas especiales o puedes bañarlas en chocolate y haces una combinación deliciosa.

Trucos para que los niños coman frutas: helados caseros5 recetas con frutas para niños pequeños helados caseros

Fruta para Niños

5 recetas con frutas para niños pequeños helados

Fruta para Niños

Y cómo no, la opción más fresca del verano para comer fruta: ¡helados caseros! Tenemos un montón de ideas y unos cuantos artilugios que van a facilitar que hagamos helados de frutas en nuestra casa. Al final son los más ricos porque los sabores son auténticos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Otros postres, Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *