Cómo hacer un lanzador de confeti para fiestas infantiles

Seguro que este año tendrás muchas cosas que celebrar: el cumpleaños de tus peques, un nacimiento, un bautizo o el comienzo de un nuevo año! La alegría es contagiosa, al igual que el confeti; y los colores del papel de colores ayudan a llenar el aire de diversión. ¿Te animas con este lanzador de confeti tan vistoso?

Para hacer tu propio lanzador de confeti necesitarás:
-Una bolsa de confeti
-Cartulina de color o estampada al gusto
-Cracker Snap (opcional, para que haga ruido al abrirse el confeti )
-Tijeras
-Pegamento
-Rollo de cartón de papel higiénico
-Cordel
-Cinta de doble cara

Preparación:
1.Sobre una lámina de cartulina de tamaño folio, toma las medidas de un rollo de cartón de papel higiénico y donde termine el rollo, recorta unos rombos a lo ancho de la cartulina -por encima y por debajo de los limites del rollo. Esta es la cartulina que se verá, así que elige una bonita! Esto ayudará a que el cordel cierre bien.

como hacer lanzador de confeti (1)

2.Si vas a usar el cracker snap, introdúcelo en el interior del rollo y fíjalo con cinta de doble cara.

como hacer lanzador de confeti (2)
3.Envuelve el rollo de cartón con la cartulina y fíjalo con cinta de doble cara. Ata un extremo de la cartulina con un cordel que pasarás alrededor de los rombos y deja abierto el otro extremo para el siguiente paso.

como hacer lanzador de confeti (3)
4.Rellena con la cantidad de confeti deseado y anuda el otro extremo de la cartulina de la misma forma.

como hacer lanzador de confeti (4)

Ya está listo para su uso y disfrute. Para accionar el “cracker snap”, si es que lo has instruducido, hay que sujetar los dos extremos del lanzador al mismo tiempo y estirar y girar al mismo tiempo (sigue siempre las instrucciones del fabricante). Tu confeti ya está invitado a la fiesta y listo para hacer pop!

+Info Studio DIY

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *