Cómo hacer gorros para una fiesta de dinosaurios

¡Qué gorros tan chulos y coloridos…!

Si queréis disfrazar a vuestros peques de dinosaurios o hacer una divertida fiesta de dinosaurios también, prestad mucha atención a estos bonitos gorros de fiestas porque son unas manualidades muy fáciles de hacer que os costarán muy poco tiempo y dinero.

Lo primero será reunir todos los materiales. Para ello bastará con que compréis cartulinas de colores. Coged unas cuantas en varias tonalidades como pueda ser el rosa, el naranja o el amarillo. Dibujad un cono a modo gorrito de cumpleaños. En internet encontraréis numerosas plantillas que os servirán de ejemplo para llevar esta tarea a cabo en cómodos y rápidos pasos.

gorros-fiesta-dinosaurios

Una vez tengáis dibujada sobre la plantilla el gorrito tendréis que recortarlo. Coged la goma elástica y cortadla teniendo muy presente en todo momento que esté holgadita a vuestra pequeño. Haced dos pequeños agujeros en los laterales y colocadla. En este momento ya tendríais un gorrito convencional de los que se suelen llevar en las fiestas de cumpleaños pero aún faltan los detalles finales y más importantes… ¡los que harán que la pieza sea un gorro de dinosaurio auténtico!

Para ello tendréis que coger una cartulina en un color diferente al que habéis hecho el gorrito. Por ejemplo, si la pieza está en color naranja, dibujad y recortad pequeños triángulos en color amarillo y pegadlos por uno de los laterales del gorro. La sensación que tendréis es que se trata de la fisionomía que suelen presentar los propios animales.

Para completar este disfraz podréis desde hacer un mono que simule la piel de cocodrilo a base de retales a optar por otras opciones como pueda ser coger una camiseta y unas mallas en verde o marrón como si de la segunda piel de este animal se tratara. Más sencillo imposible y, como decimos, será la atracción de la fiesta por su originalidad.

+ Info: The Tomkat Studio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *