Cómo hacer divertidos pajarillos para cupcakes con pompones

¡Qué ideas más monas para adornas los pastelitos de los peques…!

Si queréis adornar de un modo muy original las cupcakes y otros pastelitos que podáis hacer en la fiesta temática o de cumple de vuestro peque, os presentamos la opción de hacer divertidos pajaritos con pompones de colores. Una manualidad con niños muy sencilla y rápida de hacer… ¡tomad buena nota y comprobadlo!

Cómo hacer adornos para Cupcakes con Pompones:

Pues bien, como os podéis imaginar, lo primero que necesitaréis son los objetos necesarios para montar estos divertidos pájaros. Serán necesarias tijeras, palillos, plumas, cáscaras de pipa, pompones, dos pinzas y una pistola con pegamento.

palillos-pajaritos

Cuando tengáis todo esto ya solo tendréis que pegar uno de los pompones más pequeños con otro de los que son más grandes, con tal de formar el cuerpecito del pajarito. Para ello, pega un palillo en la parte inferior y recorta los extremos de las dos plumas y luego un par de piezas más para hacer la cola.

Pega un ala en cada lado del pajarito, pega también la cola en la parte posterior del ave, luego para que el pajarito quede perfecto tendrás que doblar el extremo, cortar y arreglar con los alicates para crear el pico
Pega el pico en la cara del ave. Pon dos cascarujas de pipas para los ojos en la cara del pollito y listo.

palillos-pajaritos

Podréis hacer pollitos de tantos colores como se ocurran. Además, de jugar con el tamaño del cuerpo del pollito en cuestión también podréis hacerlo con los palillos. Y es que si los cortáis a diferentes alturas también podréis ver como el resultado es de lo más chulo. Se nos ocurren muchos sitios donde colocar estos pajarillos, pero nos encantan como quedan encima de los cupcakes, si tienes dudas aquí tienes la receta de los cupcakes.

Como veis, se trata de un tipo de manualidad sencillo de hacer, colorido y que puede funcionar muy bien en una fiesta de animales. ¡Probadlo en casa y nos contáis!

+ Info: Oh Happy day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *