Cómo hacer divertidos helados para fiestas de cumpleaños

¡Qué buena idea la de estos helados!

La primavera está a la vuelta de la esquina y todas sabemos que cuando suben las temperaturas los peques siempre quieren comer helados. Pues bien, si tienes que organizar una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática al aire libre en las fechas venideras y quieres incluir esta delicia entre el “menú” te damos unas ideas muy interesantes para custumizar los heladitos.

Pues bien, para hacer esta estupenda idea necesitaremos imprimibles para conos de helado que plasmaréis sobre papel o cartulina, lo que os se más cómodo, tijeras, palillos de maderita, los propios conos de helado realizados en galleta y helados de los sabores que queráis.

helado-para-fiesta

Lo primero que tendréis que hacer será recortar las plantillas imprimibles que hayáis sacado y hacer dos ranuras para colocar los bracitos de los helados que hayáis recortado previamente también. Lo mejor es que los bracitos sean de otro color que el imprimible para el cuerpo del cono.

Por otra parte, tenéis que hacer los mensajes que irán sobre el palo a modo de viñeta de cómic. Así que lo que tendréis que hacer será recortarlos y pegar sobre los palitos en cuestión de madera y, a su vez, sobre los brazos como si el helado estuviera sosteniendo un mensaje.

Como precaución, para evitar que se pueda destrozar el bocadillo con el mensaje de cómic podéis forrarlo. Y es que ya sabéis que los peques andan jugando todo el día y puede que de lo contrario se les rompa incluso antes de empezar a comer estos deliciosos a la par que divertidos helados.

helado-para-fiesta

Si queréis que hayan opciones para todos los gustos, lo mejor será que pongáis helados de diversos sabores y, por supuesto, ya sabéis que el chocolate, las galletas y la vainilla son opciones que siempre triunfan. ¡Deliciosa manualidad la que os presentamos!

+ Info: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Manualidades con niños, Postres para Niños con Helado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *