Cómo hacer antifaces para niños de carnaval

El carnaval está a la vuelta de la esquina y puede ser una excusa estupenda para pasar una tarde de manualidades con niños en casa o en el colegio.
A veces para disfrazarnos en carnaval no necesitamos un vestido, algo divertido puede ser simplemente un antifaz de nuestros colores favoritos.
materiales

Materiales Para hacer un Antifaz Casero:

Cartulina de colores
A los niños les encantan usar las troqueladoras, no sabemos exactamente qué tienen pero son como un imán para los más pequeños, puede crear figuras sin parar y lo mejor de todo, de forma segura.
glasses diy
Lo primero es troquelar muchas formas de diferentes tamaños y colores, sobre la base de unas gafas de cartulina las vas añadiendo con los cuadrados adhesivos en 3D para darle volumen y que así sea más original.
+info: I DO PROYECT
Conoce un poco más sobre

Tutoriales bonitos de manualidades y labores de la mano de I DO PROYECT, plataforma online para los locos del D.I.Y. 3 arquitectas y una publicista te muestran sus mejores tutoriales con nuevas técnicas, materiales en tendencia, descargables gratuitos… Encuentra todo lo que necesites en su tienda on line.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *