Cómo decorar una tarta para fiestas de Halloween

Una divertida tarta decorada que no parece difícil de crear…

¡Esta idea para decorar una tarta para fiestas Halloween es genial! Me parece la tarta perfecta para esa noche “diverti-aterradora” que tanto gusta a los más peques de la casa… ¡Ya verás cómo sorprende a todos, niños y mayores! Y además la tarta parece fácil de hacer, con esa crema de mantequilla o buttercream que lo recubre todo como si fuera la venda perfecta…

Muy graciosos también esos ojos de mirada fija y penetrante, que puedes probar a hacer con diferentes ideas dulces, desde galletas Oreo a cualquier otro dulce redondo cubierto de chocolate (en este caso, están hechos con Oreo). El “blanco” de los ojos se hace con glasa, y por último, una pastilla de chocolate puede convertirse en la pupila con iris, todo incluido (que para eso es una momia;-)

La idea la hemos sacado de Pinterest, pero está repineada del blog Created by Diane, con cosas tan increíbles como ésta y más… La tarta de momia tiene nada menos que tres pisos y puedes ver los pasos para su preparación en el propio blog. Si tienes una buena receta de tarta, puedes aprovechar únicamente la idea para decorarla de este post. ¿Te ha gustado la idea sobre cómo decorar una tarta momia para fiestas de Halloween? Pues te animamos a probar a hacer una decoración para tartas como ésta…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, HALLOWEEN, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *