Cómo decorar una fiesta de Pascua

Foto Jenny Steffens

Si vas a aprovechar las vacaciones escolares de los pequeños en Pascua para hacer una fiesta temática de Pascua no lo dudes y presta atención a estas ideas que te permitirán sacar el máximo partido no sólo ya al buen tiempo del que podemos disfrutar sino a esta festividad con la que los niños se lo pasan en grande.

Pues bien, ya sabéis que en toda fiesta de Pascua los conejitos han de estar presentes, ya que es un animal que se asocia con esta festividad. Por ese motivo, os proponemos que decoréis los centros de las mesas para Pascua con divertidas variaciones de canastillas en las que los conejitos realizados en cartón o, en su defecto, a base de dulce se conviertan en el centro de todas las miradas.

fiesta-pascuaFoto Babble

Por otro lado, las divertidas piñatas tampoco faltarán. Para hacerlas será tan fácil como conformar conos con cartulinas de colores, pegar bigotitos en diferentes tonalidades y poned los ojitos a modo de cara de conejo. Si queréis podéis colocad también alguna estampación sobre el cono como divertidos lunarcitos. ¡El resultado será ideal.!

fiesta-pascuaFoto Decoradora

Recordad que la mayoría de los adornos para una fiesta de estas características están realizados a base de papel y cartulina, y en esta ocasión, los motivos de conejito que servirán para decorar mediante un palillo los cupcakes o la tarta.Precisamente este tipo de adornos también se pueden emplear para decorar otro tipo piezas como puedan ser los vasos, de tal modo que no quede ninguna duda del tipo de fiesta que estamos organizando. ¡Una auténtica fiesta de Pascua!

fiesta-pascuaFoto Decoradora

Como punto final, en una cesta poned huevos cocidos pintados de diferentes colores e, incluso, haciendo diferentes cenefas. Y es que si hay algo claro es que los tradicionales huevos de Pascua tendrán que estar presentes en esta celebración.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *