Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente

 

Preciosa fiesta de cumpleaños con decorado de invierno.

Los murales para paredes son tendencia en decoración. ¿Por qué no echar mano de ellos también para decorar más fácilmente fiestas infantiles de cumpleaños? Te explicamos cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente creando decorados en la pared…

Fíjate por ejemplo en estos murales de invierno que hemos encontrado. Cualquier mesa situada contra una pared con un mural será perfecta para celebrar una fiesta temática de invierno o de Navidad…

Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente 2Paisaje inveral: un decorado que puedes encontrar en Aire de Fiesta

Si no quieres que el mural sea permanente, puedes echar mano de los photocall, murales y decorados para fiesta que tienen en tiendas  como Aire de Fiesta… Están hechos en papel o plástico muy flexible y ayudan a crear una decoración instantánea en cuestión de segundos… Nos encantan los decorados con paisajes invernales, y son perfectos para crear fiestas como ésta.

Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente 3 Decorado de paisaje invernal, y junto a él, Times Square, donde los neoyorquinos celebran la entrada del nuevo año. 

Pero también hay más alternativas. Por ejemplo, telas como ésta…

Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente 5Las telas con brillos también son perfectas para crear decorados para fiestas. Foto: Stokelasa

O bien con guirnaldas de papel hechas con troqueladora como ésta que hemos encontrado en el blog de Fiskars…

Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente 4

Cómo decorar fiestas infantiles de invierno fácilmente 6 Con las troqueladoras de papel de Fiskars es posible crear guirnaldas como éstas…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *