Las chuches de la fiesta en cucurucho

¡Helados sorpresa¡ Piñatas individuales con forma de cucurucho helado.

Uno de los atractivos de las fiestas infantiles suelen el divertido juego de la piñata, donde los niños recogen chuches, caramelos y regalitos diversos. No hay niño que se resista a participar en el juego, y aunque a veces puede haber algún problemilla con los regalos de la piñata, las mamás siempre tenemos una solución para que la fiesta continúe sin problemas.

Hoy os hemos traído un cucurucho sorpresa o una especie de piñata individual que la podéis preparar en casa y que os puede servir como obsequio para los invitados o sustituto de la clásica piñata.

Ingredientes:

  • Conos de azúcar (también os pueden servir los cucuruchos de galletas para helados).
  • Galletas de merengue para hacer  de tapa. Si no los encontráis los podéis hacer en casa. También os pueden servir unas chuches de nube que tienen esta forma.
  • Caramelo, chocolate… o cualquier producto para hacer el sellado de la tapa.
  • Pastillitas de colores (tipo Lacasitos, pero podéis poner cualquier cosa dentro, incluso pequeños muñequitos de plástico, lo que el cono de de sí)

chuches fiesta en cucurucho

Preparación:

  1. Rellenar el cono con todo lo que tenéis preparado.
  2. Colocar la tapa de merengue y sellar con algún producto de pastelería destinado a ello.
  3. Espolvoread con fideos de colores en la parte del sellado antes que esta se seque.
  4. Disponer los conos en una base con agujeros para que se aguanten derechos y así evitaremos que se rompan. Como veis en este DIY han utilizado la misma caja de los conos para hacerle un agujero y poderlos colocar derechos. Si queréis que quede aún más espectacular podéis decorar la caja para que os quede una presentación más bonita que os puede servir para decorar la mesa de la fiesta. ¡Recordad decorar la caja antes de montar los conos!

 

Vía: Evite blog

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, MAS COSAS

, , ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *