Suaves tonos pastel para estos conos que se imprimen gratis…

Las chuches en conos de colores para fiestas son ideales. Además en cucurucho para hacer en casa, en vez de en bolsitas de plástico, parecen más apetecibles, ¿no crees? Si los conos son  tan bonitos como éstos que he encontrado en el blog Hola Mamá, entonces no hay duda de que a los peques se les irán los ojos detrás de ellos. Y, además, buena noticia para papás y mamás: son superfáciles de hacer con la plantilla descargable que encuentras en el blog de Ann Kelle.

¡Me encantan estas propuestas fáciles de hacer en casa!

Las golosinas que ves en la foto son las famosas jelly beans, algo así como “judías de gelatina”, y la verdad es que están buenísimas cada una de un sabor. Pero puedes hacer cucuruchos con diferentes tipos de chuches como moras pequeñas, palomitas de maíz, etc. Si decides poner gusanitos o similar, procura hacerlo en el último momento porque la grasa que sueltan puede ensuciar el papel de los conos.

Puedes hacer los conos en diferentes combinaciones de papel y mezclarlos con la misma chuche todos, o al revés: todos los conos iguales, y chuches diferentes dentro… Si tienes próxima una fiesta, ¡ya estás tardando en imprimirlos…!