Centro de Mesa para Halloween

Una de las cosas que más adornan es un buen centro de mesa. Por eso, hoy os propongo que preparemos uno inspirado en Halloween, para que demos un toque de color a nuestras fiestas.

Para preparar un Centro de Mesa para Halloween:

  • Un buen centro de cristal, para que se vean las chuches que vamos a meter dentro
  • Chuches variadas, que nos combinen con los colores Halloweeneros, al menos así es como me gusta a mí prepararlo, con colores combinados con la época, pero podéis ponerlo como más os guste, claro 🙂
  • Pajitas
  • Brochetas de madera
  • Rotulador de tinta comestible
  • Cinta y alguna etiqueta para decorar

 

centro de mesa en halloween

Cómo hacer un Centro de Mesa para Halloween:

Lo primero que haremos es decorar las nubes blancas con caritas hechas con rotulador de tinta comestible, calculando que nos lleguen para cubrir toda la base y que nos sobre alguna para poder hacer los pops que van por fuera.

centro de mesa facil halloween

A continuación, nos ponemos a rellenar nuestro recipiente para el centro de mesa, siguiendo vuestro criterio y vuestro gusto, combinando filas de caramelos y chuches variadas. Pensad que se tiene que ver bonito desde fuera, esa es la clave del “éxito”.

centro de mesa bonito halloween

Para hacer los pops de nube lo único que tenéis que hacer es pinchar las nubes ya pintadas en brochetas de madera y después cubrirlas con pajitas que nos combinen. Yo he utilizado pajitas de papel vintage… me encantan!

centro de mesa facil para halloween

Para rematar la faena, podemos poner algún detalle al recipiente del centro de mesa, tal y como he hecho yo, colocando una cinta mona y encima una etiqueta en donde he estampado un sello de calabaza. Otro día os puedo enseñar a hacer sellos!

Y ya lo tendremos, solo nos queda colocarlo donde nos apetezca y disfrutar de esta fiesta que poco a poco se ha ido adentrando en nuestras casas, directamente llegada de América!

centro de mesa bonito para halloween

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestros propios centros fantasmales 🙂

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *