Centro de Mesa Hecho con Globos de Colores

Foto: The House That Lars Built

¡Qué centro de mesa tan original y bonito os traemos hoy! A mí me encanta porque soy una fantática de los globos, pero seguro que vosotros también compartís mi entusiasmo por este precioso centro de mesa hecho con globos de colores. ¿Verdad que es una monería? Y tiene toda la pinta de hacerse rápido, con materiales muy baratos y ser ideal para cualquier fiesta con niños. Me parece, y solo como sugerencia, que va a quedar genial en un babyshower al aire libre, ¿qué me decís? ¿os animáis?

Centro de Mesa con Globos

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Foto: The House That Lars Built

¿Cuáles son los materiales que vamos a necesitar para que nosotros también podamos armar este precioso y original centro de mesa? Seguro que os lo podéis imaginar, pero os ayudo con la lista:

  • Globos de muchos colores
  • Un inflador de globos para no dejarte los pulmones en este DIY
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Una tabla forrada con un mantel de plástico

Son fáciles de conseguir, ¿no? Además, uno de los consejos que tomamos del blog The House That Lars Built es que este precioso centro de mesa de globos se haga realmente con una mesa, solo que quitándole las patas, así es un complemento perfecto para los días de picnic o cualquier fiesta al aire libre. Ahora que es invierno quizá no apetezca tanto, pero el buen tiempo llegará y hay que estar preparados, amigos míos.

Cómo hacer este centro de mesa con globos

Centro-de-mesa-hecho-con-globos-muchos-colores-600x800

Foto: The House That Lars Built

No os voy a engañar: hacer este centro de mesa es lo más fácil que hay. Se trata de inflar los globos (si no tienes un inflador, no pasa nada: pon a toda la familia a trabajar, que colaboren, ¡que luego bien que lo van a disfrutar) y pegarlos en el mantel de plástico con la cinta adhesiva de doble cara. Ese es todo el trabajo que tienes que hacer y todos los invitados quedarán sorprendidos de este precioso centro de mesa colorido.

Fuente: The House That Lars Built

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *