Centro de Mesa con Velas de Colores

Foto: Sugar and Cloth

Por aquí os compartimos una idea estupenda para que preparéis vuestro propio centro de mesa. Se trata de usar verlas para decorarlo. En este caso, son velas de muchos colores, como un hermoso arco iris de cera, peeero, como ya sabéis, podéis elegir los colores sin problemas y combinarlos según casen mejor con los motivos de la fiesta tan genial que os toca preparar. ¿Os interesa saber cómo se hace este simpático centro de mesa? ¡Pues a ello vamos!

Velas Para un Centro de Mesa muy Original

centro de mesa con velas de colores manualidad

Foto: Sugar and Cloth

En principio, los materiales con los que vamos a trabajar son los siguientes:

  • Un listón de madera largo
  • Una taladradora
  • Un lápiz para marcar
  • Velas largas y finas
  • Mechero
  • Pegamento (no es necesario)

centro de mesa con velas de colores hacerlo en casa

Foto: Sugar and Cloth

Vamos colocando las velas sobre el listón y rodeamos su forma con el lápiz para dejar constancia del lugar que va a ocupar. Mi consejo es que primero marquemos todo el listón de madera del tirón y luego procedamos con la taladradora. Evidentemente, esto va a levantar mucho serrín y polvo, así que es mejor hacerlo en un sitio en el que después nos sea fácil limpiar (que con una barrida queda listo).

Para un acabado más profesional, vamos a pasar una lija por toda la superficie del listón, así dejaremos la madera suave. Podemos barnizarla si queremos o incluso oscurecerla con betún de judea, para lo cual necesitaremos una brocha.

Fijar las velas en el interior no tiene ningún misterio. Podemos hacerlo con un pegote de cera o con un poco de pegamento. Lo suyo es que encajen bien en los agujeros que hemos abierto para ellas.

centro de mesa con velas de colores

Foto: Sugar and Cloth

Y así es cómo se consigue un centro de mesa tan original y bonito. ¡Fácil y rápido!

Fuente: Oh! Fiestas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *