Centro de Mesa Casero para Pascua

La Pascua ha llegado con fuerza a nuestra casa, por eso me ha apetecido preparar un centro de mesa de Pascua bonito que sirva de decoración en estos días y que nos dé un toque especial, ahora que parece que la primavera quiere asomar su cabecita por la puerta…

El centro de mesa que hoy os traigo lo hemos preparado íntegramente en casa y es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. La clave es contar con los elementos decorativos que vamos a necesitar para su montaje y tener un poco de paciencia, claro está.

centro de mesa para pascua 3

Cómo Hacer un Centro de Mesa Casero para Pascua:

Comenzaremos localizando una campana de cristal de las que se utilizan para conservar quesos o repostería. Ahora lo tenéis más que fácil porque están de plena actualidad y se pueden encontrar en un montón de establecimientos. Cuando yo me compré la mía os aseguro que no lo tuve nada fácil.

El resto de los elementos decorativos del centro de mesa son cosa vuestra, ya que deben responder exactamente a la escena que os apetezca reproducir. A mí me apeteció reproducir una estampa muy primaveral, como de cuento, en la que apareciesen muchos animales, huevos de pascua y chocolate a tutilplén. Todo ello bajo un aire muy alegre gracias al empleo de muchos colores pastel, reyes indiscutibles de la Pascua.

centro de mesa pascua casero 4

Así fue como cogí varios conejitos de chocolate, les quité el envoltorio y los puse como protagonistas de nuestra estampa primaveral. Cubrí la base de madera de mi campana con virutas de papel de color verde, como imitando la hierba de nuestro jardín y sobre ella, fui colocando los diferentes adornos elegidos.

Fijaros que es muy importante que tengáis en cuenta la perspectiva a la hora del montaje, de manera que deis varias alturas a los diferentes elementos para que todos luzcan como se merecen… en nuestro mini jardín conviven conejitos, con pollitos peludos de colores y muchos huevos de pascua de porexpán decorados también en casa.

casero centro de mesa pascua 6

Espero que os haya gustado la propuesta de este centro de mesa casero para Pascua y que os animéis a preparar vuestra propia estampa primaveral que hará las delicias de los más pequeños de la casa, especialmente en el momento en el que les deis ya “vía libre” para que se pongan a comer chocolate…

Hasta otro día y feliz Pascua para todos.
Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *