Cócteles de frutas para niños

¡Qué idea tan fresquita para preparar cócteles para las fiestas de los niños…!

Me encanta esta presentación de cócteles de frutas para niños. Bueno, en realidad, los cócteles me parecen uno de los mejores regresos al aburrido panorama de los refrescos, la cerveza y los combinados para cualquier ocasión. Es extraordinario el efecto que tienen hielos y frutas en recipientes de cristal transparentes sin más… Bueno, sí, convengamos en que tanto el recipiente como los vasos nos son los de Duralex de toda la vida, pero lo impactante es la presentación de la bebida en sí… Preciosos también los vasos con aplicación de pintura de pizarra para marcar a quién corresponde cada uno.

Como propuesta para bebida para niños, cualquier refresco de té o sin burbujas puede hacer el mismo efecto si añades hielos y diferentes frutas, en especial, naranja o limón, o moras y frambuesas, en función del sabor elegido… Una limonada muy aguadita y bien azucarada hecha en casa también es muy refrescante y gusta mucho a los niños, además de que les aporta vitamina C. Puedes añadirle hielo picado y rodajas de lima y limón para decorar. Unas hojitas de hierbabuena pondrán el toque exótico, pero añádelas sólo si estás segura de que los niños no rechazarán lo verde.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Bebidas, Galería Creativa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *