Descargables e imprimibles DIVERTIR FIESTAS INFANTILES ESPECIALES Ideas Inspiradoras Manualidades con niños NAVIDAD

Casitas sorpresa para felicitar la Navidad

casita felicitacion navidal1 Casitas sorpresa para felicitar la NavidadFelicitaciones de Navidad tridimensionales y con sorpresa!

Nos encantan estas ideas inspiradoras. Una manera diferente de desear Felices Fiestas esta Navidad es montando esta casita y llenarlas de caramelos, bombones o cualquier cosita dulce y felicitar a los amigos.

Las hemos encontrado en el blog de Design Mom, solamente tenéis que imprimir la plantilla, recortarla, doblarla por los puntos y antes de cerrarla del todo ponerle el detalle con el que queréis obsequiar a vuestros amigos o invitados Os dejamos aquí el pdf para descargaros el modelo. El imprimible también tiene una corona de Navidad, como las que se cuelgan en las puertas de las casas, otro bonito detalle. Si queréis podéis utilizar un lazo un poco ancho, que además de servir de adorno, ayuda a que la casita no se desmonte fácilmente y queda aún más bonita.

casita felicitacion navidal2 Casitas sorpresa para felicitar la NavidadLas ventanas delatan el contenido. !!!La primera, bombones!!!

Si os pasáis por su blog las fotos os servirán de guía para montar la casita. Podéis imprimiros un modelo y luego copiarlo en cartulinas de distintos colores, así las casitas juntas quedan más monas.

 

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario