Casita de Madera para Jugar de Celebra con Ana

Por fin ha llegado el verano y es tiempo de jugar en el jardín y disfrutar del deseado sol. Así que en Celebra con Ana hemos querido dar la bienvenida al buen tiempo renovando nuestra casita de madera, para que nuestros niños e invitados puedan jugar y jugar hasta desfallecer 🙂

Nuestra casita fue hecha a medida hace unos 10 años y desde aquel momento no hemos dejado de jugar en ella…. Ha sido una casa, un colegio, una tienda y hasta club secreto! Ahora se ha convertido en una residencia de múltiples bebés… y jugamos a hacerles la comida, a dormirlos y a bañarlos…

casita de madera para niños

Entrando a la derecha, la cocina, con fregadero y todo 🙂 Hemos pintado nuestros viejos muebles de madera y les hemos dado una nueva vida, cambiando su decoración multicolor, por una decoración más sencilla, en la que abunda el blanco y rosa.

casitas de madera decoracion

Para guardar los cacharros y “comiditas”, un carrito verdulero, con varios cajones, para que sea muy fácil localizar lo que se necesita en cada momento.

casitas para jugar jardin decoracion

decoracion casitas para jugar madera

También hemos habilitado un pequeño hall para recibir a los invitados y para poder atender a las llamadas telefónicas, con teléfono incluido (aunque la línea telefónica no llegue hasta allí!).

decorar casita de juguete jardin

Construida completamente en madera, en su interior tiene una pequeña litera, a la que se accede con unas escaleras fijas. Ahora hemos querido dedicar la zona de litera al juego, por ello hemos sacado los cojines y hemos habilitado el dormitorio de los bebés.

casita en el jardin de madera decoracion

Arriba hemos puesto la cuna, con la mesita de noche y la bañera, debajo, la zona de juegos, el comedor, y una mesita de noche reconvertida en armario para bebés.

casita de madera

casa de madera niños

decorar casa de madera niños

Como decoración, una guirnalda home-made, hecha con nuestros troqueles de estrella y corazón, combinando tonos rosas, Kraft y dorado. Me encanta el efecto que le da al interior, nada más entrar, es como mágico 🙂

guirnalda en casa de madera jardin

Por fuera la hemos barnizado y pintado de color granate y hemos decorado las ventanas con unas macetas con flores blancas, para alegrar a los invitados. Y hasta hemos puesto un nuevo felpudo, para que no nos manchen el salón al entrar.

casita de madera en el jardin

Espero que os guste, nosotros estamos encantados con la reforma y jugando sin parar.

¡Besos y hasta otro día!

decorar casa de madera niños jardin

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *