Carlotas, galletas creativas online

Galletas creativas Carlotas

No se si me gusta mas lo riquísimas que son estas galletas o las formas tan bonitas que tienen. Carlotas es una  de las empresas pioneras en España que están revolucionando el mercado de la galleta. Y es que regalar unas galletas como estas , con la presentación tan impecables que tienen es lo mas chic que puede haber. Ideal como detalle para los invitados en un Bautizo, en una Primera Comunión… y si quieres rizar mas el rizo no te pierdas las galletas personalizadas con foto, donde además de la foto eliges la forma y decorado que va a llevar la galleta.

Además,  todas las galletas están hechas a mano en su propio obrador, glaseadas con mucho mimo antes de empaquetarlas delicadamente en una de sus cajas. Utilizan ingredientes 100% naturales: cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla y leche. Mezclados, refrigerados y cortado a mano con cortantes especiales. Las hornean  y las dejans enfriar sobre una rejilla antes de decorarlas con el icing. ¡Como las de la abuela!

A mi me gustan todas, te recomiendo que visites su tentadora web.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, Cookies y Galletas, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, NAVIDAD, PRIMERA COMUNION, TIENDAS ONLINE, TODOS

5 comentarios

Comments

  1. Mamá práctica says

    Pues creo que no. Seguro que las Carlotas llegan a casa en una latita para que no se rompan. Consulta su página web.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *