¡Manualidades Infantiles! Tubos de Caramelos Explosivos

Foto: Oh Happy Day

Con estos caramelos explosivos no dejarás a tus invitados indiferentes. Es una manualidad casera muy sencilla con rollos de WC y el resultado es muy divertido. Todos se llevarán un buen recuerdo de tu maravillosa fiesta. También puedes utilizar esta idea si quieres tener un detalle original con algún amigo. Vamos a ponernos el traje antiexplosivo y a ver qué pasa…

Regalos para Invitados: Caramelos Explosivos

Necesitamos:

regalos para los invitados de fiestas de superheroes idea explosiva

Foto: Oh Happy Day

Paso 1. Lo primero de todo es tomar las medidas del tubo de cartón con el papel pinocho, pero todavía no lo forramos. Podemos elegir el color que queramos; en esta ocasión se ha utilizado un fucsia muy chulo que le da un aire entre gritón y explosivo, muy bien elegido. Dejamos un extremo sin cubrir.

Paso 2. Añadimos las chucherías bien cerradas en una bolsita de plástico. Si son picantes, mejor, pero puede ser cualquier cosa que nos guste.

Paso 3. Ahora sí forramos el rollo de wc con el papel pinocho que hemos cortado a medida. Una vez cerrado, abrimos un agujerito para poner la mecha negra.

Paso 4. Decoramos la mecha con la guirnalda de estrellas, que hará que parezca que está encendido y a punto de hacer… ¡KA-BOOM!

caramelos explosivos tubos de cartón manualidades infantiles

Foto: Oh Happy Day

Y así es como puedes hacer un recordatorio de golosinas y dulces para repartir en tu fiesta de cumpleaños a todos los invitados. Es rápido, fácil y encima reciclamos los tubos de cartón. La manualidad se queda preciosa.

caramelos de dinamita

Foto: Oh Happy Day

¿Y sabéis una cosa más? Este detalle me parece genial para ponerlo en una fiesta de temática de superhéroes. ¡Tendrán que salvar la ciudad antes de que se llene de chucherías!

Fuente: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *