Caprichos de Navidad ‘handmade’ para decorar y felicitar

Navidad handmade con tarjetas de felicitación y wrappers para cupcakes muy especiales…

Ya andamos todos como locos buscando novedades bonitas para la Navidad. ¿Tú también…? Precisamente he encontrado unos caprichos Navidad handmade que me parecen una monada si pasas esos días con niños. Están hechos a mano por May, una artista de las fiestas infantiles, y esa es la clave de su encanto: tarjetas de felicitación navideñas, etiquetas de Santa Claus o de reno, sellos para poner en los envoltorios de los paquetes, y también toppers y wrappers de Navidad. Los precios son estupendos, así es que creo que voy a animarme. Por cierto, una estupenda idea esa que circula por ahí de comprar menos en grandes superficies y animarnos más con los pequeños emprendedores…

Etiquetas y toppers con sabor navideño y un toque entrañable…

Estos motivos decorativos para Navidad los encuentras en Juguetes de Lorea, una tienda estupenda de juguetes con encanto y cositas para fiesta. Esos juguetes de madera, que vuelven locos a mayores y niños… ¡Si cada vez que entro a la tienda saldría con el saco lleno de tartas de madera, helados, casitas para jugar y esa caravana de los 60 totalmente “Flower Power”…!

Toppers con mucho encanto y etiquetas  en español… ¡Menos mal que no todo es inglés…!

Estos días, en pedidos superiores a 65 €, un kit de etiquetas de Navidad, y sólo hoy, un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda. Guau… ¡Allá voy!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, NAVIDAD, Regalos de Cumpleaños, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *