Decorar Calabazas Originales para Halloween

Foto: Hello Wonderful

La ciencia ficción y el terror van muchas veces de la mano, así que una ambientación futurista podría hacer que nuestra fiesta de Halloween para niños tuviera un toque diferente y muy original. Por aquí, desde el blog de Hello Wonderful, compartimos una idea que nos ha parecido encantadora y perfecta para preparar una ambientación del día de todos los santos espectacular: ¡unas calabazas retrofuturistas! Tal y como las veo yo, hasta tienen un estilo muy steampunk, pero dejémonos de etiquetas y vamos a lo que nos interesa:

Cómo Decorar Calabazas de una Manera muy Original:

pintura-metalica-en-spray-para-calabazas-de-halloween

Foto: Hello Wonderful

Lo primero que necesitamos son que nos den calabazas. Sí, vale, tenía que meter el chistecillo. Las calabazas de Halloween talladas ya están muy vistas (aunque nunca nos cansaremos de ellas), así que lo que podemos hacer es jugar con la ciencia ficción y renovar su vestuario. Con pintura de efecto metálico (oro y plata quedan muy bien), en spray a ser posible para ir rapiditos, les damos una capa. Esperamos a que se sequen y otra capa más, así las calabazas nos quedarán terroríficamente bien.

como-decorar-calabazas-de-halloween

Foto: Hello Wonderful

Otra cosa que vamos a necesitar van a ser tuercas, tornillos, grifos, gomas, arandelas y todo lo que podamos encontrar en la caja de herramientas de los papás… ¡eso sí: que sean cosas que sobren! Nada de quitarle el tornillo a la muleta del abuelo ni a desmontar tuberías, que os veo.

Para que quede todo mucho mejor, es conveniente poner las tuercas sobre una superficie y rociarlas con una pintura del mismo color: podrían ser rojas, verdes, amarillas, no importa. Dales con un mismo color, así guardan similitud, como si fueran de la misma fábrica, ¡y ahora viene lo divertido!

calabazas-de-halloween-del-futuro

Foto: Hello Wonderful

Decora tus calabazas de Halloween de una forma muy original con las piezas que has encontrado: utiliza tornillos largos para colocarlos en el cuello cual criatura de Frankenstein, pon arandelas en su cuerpo, tuercas por aquí… ¡e incluso utiliza ojos saltones! Eso les dará un aire más monstruoso a tus calabazas.

Fuente: Hello Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *