Calabazas brillantes de Halloween

Algo muy típico en Halloween, son las calabazas. Las podemos encontrar de varios tamaños y con diseños terroríficos de monstruos que iluminan la noche con sus sonrisas malévolas. Y es algo que debe ser súper divertido, sobre todo si organizamos algunas actividades con los niños en Halloween.

Lo único malo que no es plan de ponernos con cuchillos y sierras a abrir calabazas y a hacerle agujeros, porque la piel es dura y el relleno engorroso. Aunque los niños disfruten manchándose, es peligroso tenerlos cerca si manejamos algo afilado.

Pero tenemos otra solución para decorarlas. Os presentamos, las calabazas brillantes de Halloween. Una idea divertida para jugar con los niños, para que creen su propia calabaza de Halloween, brillante y única y conseguiremos una decoración para Halloween super chula.

Para Decorar Calabazas con Pintura Necesitamos:

calabaza brillante materiales

  • Calabazas blancas. También tenemos las típicas de color naranja, pero a la hora de colorear, las blancas nos dejan ver lo que dibujamos.
  • Pinturas de colores de neón. Estas pinturas puedes encontrarlas en tiendas especializadas en pinturas. Las hay de muchos colores, así que puedes ponerte las botas.

¿Cómo hacemos las Calabazas Brillantes para Halloween?

calabaza brillante decoracion

En primer lugar, no hay que andar haciendo bocetos. Que cada uno coja su calabaza y deje su imaginación volar. Podéis hacer la manualidad al aire libre, si hace bastante sol.

Coged el bote de pintura neón y verterla sobre el punto más alto de la calabaza. La pintura comenzará a caer, recorriendo los surcos naturales de la calabaza.

calabaza brillante diseño

Cuando llegue abajo, coged otro color y repetid la misma operación. De esta manera, tendrá varios colores.

calabaza brillante diferentes modelos

Si este diseño no os gusta, podéis dibujar cualquier otro. Podéis llenar la calabaza de puntos de colores. Para estas calabazas brillantes de Halloween, podéis manejar la pintura, como si fuera un lápiz y dibujar sobre ella, lo que más se os antoje. Dejad que la pintura se seque y entonces, apagad las luces.

calabaza brillante en la oscuridad

calabaza brillante halloween

¡Estas calabazas son increíbles! Brillan con colores vibrantes y alegres. Cada una con un diseño diferente y personal y cada una, con un toque especial y creativo. Estas calabazas brillantes de Halloween, son la manera perfecta de celebrar estas fiestas.

Colócalas por el jardín, por la casa, en la entrada o en el dormitorio. Halloween, nunca había sido tan creativo.

+info: I Love to Create Blog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *