Cake Topper, Washi Tape, Banderines… para la decoración de una fiesta

Los cake tapes quedan perfectos como decoración de la tarta, le dan ese toque de fiesta alegre de banderín, en berry a la mode encontraréis distintos modelos, a cual más bonito.

La decoración de una fiesta a veces nos puede agobiar un poco, sobre todo si somos de las que nos gusta hacerlo todo en casa, pero a veces el tiempo se nos echa encima y necesitamos una ayudita. Hoy os traemos una tienda online que disponen de productos para decorar para las fiestas: banderines, cakes topper… todos son bonitos y tienen ese toque vintage que tanto gusta.

fiestas-infantiles-decoracion-berry-and-mode4

Guirnaldas de banderines, los encontraréis en colores y estampados distintos. Siempre dan un toque divertido a la decoración, son sinónimo de fiesta.

fiestas-infantiles-decoracion-berry-and-mode2

Visitad la selección de cintas Washi, hay algunas que son muy originales y podéis encontrar cintas que no son las típicas washi tape de solo un color. Encontraréis las rayadas de colores de siempre, las de topos semitransparentes en distintas tonalidades y también  algunas de solo un color. Las cintas washi de lacitos son una cucada, hay distintos lacitos impresos y os pueden servir para preparar regalitos sorpresa y pegar el papel de envoltorio. La del sello de colores para cerrar los sobres de las invitaciones para la fiestaHay washi tape para todo.  Incluso la de estilo vintage donde hay fotos de animales y un mini texto de cada uno: conejo, oso, ciervo, erizo… si tenéis pensado una fiesta de animales o una fiesta de cumpleaños de gnomos en el bosque os puede ir súper bien.

fiestas-infantiles-decoracion-berry-and-mode5

A mí me encantan estas mini pinzas de madera. Son decorativas, bonitas y os pueden servir para pegar una tarjeta en un paquete, aguantar una tarjetita en la mesa de la comida… o simplemente para decoración si realizáis una guirnalda y colgáis fotos o dibujos  en un cordel. Os hemos traído estas verdes que nos han gustado mucho pero encontraréis en distintos diseños. Van en bolsitas de 10 pinzas y están decoradas con cinta washi oro.

 

Tened en cuenta el plazo de entrega, en la web ya os lo explican, al ser productos de importación, vienen de Tailandia, el plazo de entrega puede ser de 2  a 3 semanas, así que si hacéis el pedido ir con tiempo para aseguraros que os llegue antes de la fiesta.

Vía: berry a la mode

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *