Cajitas llenas de afecto

Estas cajitas para dulces son muy cucas. Las hemos encontrado en hip-hooray, pero las hace una mamá que vive en una granja. Yo pensaba que era imposible encontrar algo chic en una granja, pero después de ver el blog de Serena, que así es como se llama esta estupenda mamá de cuatro criaturas, confieso  que he cambiado de opinión.
Hace galletas riquísimas, y lo envuelve todo con gran delicadeza en paquetitos como estos. ¡Ah! Y es una apasionada del reciclaje, tanto que hace imanes de nevera ideales con tapones de refrescos, que envuelve en pequeños retales de telas vintage
Antes se podía descargar el pdf de los paquetitos de caramelos en la web de Serena, llamada The Farm Chicks, pero ahora el link ya no funciona. Así es que te propongo que busques en internet bajo el epígrafe “printable gift wrap” y seguro que encuentras alguno de tu gusto. Luego sólo tienes que escoger una cartulina blanca e imprimir. Las cajitas las haces fácilmente con tijeras y pegamento de barra.
Originalmente, estas cajitas están pensadas para regalar dulces el día de San Valentín, como es costumbre en Estados Unidos y otros países de ascendencia anglosajona. Además allí no sólo es una fiesta para los enamorados, sino un día señalado para expresar afectos entre niños, mayores, etc. A mi personalmente me parece una buena idea importar esta nueva modalidad de San Valentín, igual que hemos importado Halloween y tantas otras. Pero si no, estas cajitas también son perfectas para repartir un detalle entre los invitados a una Primera Comunión o un bautizo.

tarjetas san valentin

Estas tarjetas sirven para acompañar los dulces de las cajitas chic.

Vía: hip-hooray, interesante blog de cosas con estilo para celebraciones.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, PRIMERA COMUNION, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *