Caja con forma de Conejo para Pascua

Foto: Creative Lee Yours

Mira qué caja tan bonita para llevar pasteles, galletas y otras de nuestras deliciosas creaciones que podemos hacer en el mismo horno de casa. ¿No te llena de ternura esta hermosa caja con forma de conejo para Pascua? Como estoy tan segura de que sí y de que te estás preguntando cómo conseguirla, voy a darte una buena noticia: ¡puedes hacerla tú misma!

Caja de Pascua con Forma de Conejo: DIY

Caja con forma de conejo para Pascua por detrás

Foto: Creative Lee Yours

¡Pero si es que es una monada se mire por donde se mire! En vez de un pompón de algodón para hacer su colita, ¡tenemos una preciosa flor! Parece de las que se pueden comer, ¿eh? Pero yo no me animaría a molestar al conejito.

Vayamos por parte. Creative Lee Yours, un blog precioso con un montón de ideas muy finas y monas para que las hagamos nosotros mismos, nos enseña a hacer esta caja curva. Aquí tenéis un tutorial para aprender a hacer la estructura de la caja. Dos puntos buenos: hay un vídeo explicativo, así que no hace falta manejarse con el inglés, y la caja podemos hacerla en el tamaño que queramos, ¡así que salimos ganando por partida doble!

Caja con forma de conejo para Pascua

Foto: Creative Lee Yours

Para completar la caja con forma de conejo de Pascua, necesitas hacer varias plantillas. Las patitas por un lado, que son dos círculos grandotes, pero que dentro tienen otros círculos rosados más pequeños. Las orejas también funcionan igual, solo que en su caso son más bien ovaladas o almendradas, pero no olvides incluir un interior rosita, que es lo que caracteriza al conejo. Para la nariz puedes hacer un corazón y dos bolas blancas a las que puedes añadirle un bigotito gracioso. Para decorar tu caja, añade un bonito lazo y… ¡listo!

Fuente: Creative Lee Yours

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, PASCUA

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *