Juguete casero: caballo de palo a partir de un calcetín

¡Qué ocurrencia! Hacer un caballo de palo con un calcetín…

De verdad que nunca se me hubiera ocurrido hacer un juguete casero tan divertido a partir de un palo de escoba, un calcetín y unos simples botones (y mira que soy imaginativa…). Este caballo de palo es una de las mejores ideas para divertir a los peques que he visto últimamente: una tarde de manualidades con niños y el resultado -¡voilà!- un juguete con el que pueden divertirse y soñar con ser vaquero, jinete o indio de las praderas…

caballo-de-palo-madera-resultado-

Pues lo mejor es que se hace en un plis-plas

Este caballo de palo lo he encontrado en un blog muy chulo que se llama escarabajos, bichos y mariposas… El nombre es tan sugerente que ya puedes hacerte una idea de lo inquietos que son sus autores: María Cañal, arquitecta de interiores, y Pelayo, diseñador gráfico y fotógrafo. Aquí puedes encontrar muchísimas ideas, porque desde su rincón de Asturias esta pareja está todo el día buscando cosas bonitas que mostrar en su blog, y sobre todo proyectos fáciles y divertidos como éste del caballo de palo para los niños.

 Materiales

  • Calcetín grueso en color neutro liso o con un estampado discreto (gris, beige, marrón…).
  • Relleno de cojín o algodón o trapos viejos…
  • Dos botones para los ojos.
  • Una cuerda o cinturón fino de cuero para las bridas.
  • Lana para las crines.
  • Trozo de tela para las orejas.
  • Un palo de escoba para soporte.

Hazlo tú mismo: caballo de palo para un cowboyPuedes ver el tutorial completo, con otro modelo de caballo, en Babyccinokids.

Vía: escarabajos, bichos y mariposas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *