¿Buscas disfraces caseros originales? Puedes tejer un disfraz de vikingo…

Disfraces caseros de vikingo… ¿A qué nunca se te hubiera ocurrido hacerlos de crochet?

Según terminan las fiestas de invierno en enero, son muchos ya los que comienzan a pensar en el Carnaval… Preparar disfraces de última hora sólo está al alcance de los más creativos. Para los que gustan de manejarse con más tiempo para preparar sus disfraces y los de los peques hemos encontrado una alternativa estupenda en Pinterest, sacada del blog Technabob:  ¿buscas disfraces caseros originales? Puedes tejer un disfraz de vikingo… ¡Ya sé que no es fácil, pero son tan originales…!

Por supuesto que hay que manejar bien el ganchillo o las agujas de tejer punto para hacerlos, pero si es el caso, fíjate que resultado tan sorprendente… ¡Con sólo el casco y la barba, el disfraz de vikingo ya está casi completo! Este disfraz es todo un homenaje a ese antiguo pueblo guerrero y amante del mar que se lanzó a la conquista de nuevos territorios en la Edad Media, y que eran conocidos por su bravura y ferocidad durante los saqueos…

Originales disfraces caseros de vikingo hechos en crochet 2Ovillos despeluchados y trenzas por doquier para imitar las barbas de los temidos guerreros vikingos… ¡Un disfraz para triunfar!

Fíjate que en el caso de las barbas, lo que se ha hecho básicamente es “despeluchar” la lana para darle un aspecto como de melena descuidada. Luego se han hecho algunas trenzas para ofrecer dotar a los disfraces de ese aspecto inconfundible, al tiempo feroz y descuidado, de los vikingos… Incluso existen algunos tipos de lana que pueden ser más adecuados para la realización de este trabajo.

Por cierto, que esto de la y el crochet dan pie a la reinterpretación de muchos más disfraces caseros, entre los que se me ocurren, así, a bote pronto, el de Bob Marley, con sus rastas y su característico gorrito multicolor en ganchillo, unas gafas Ray Ban, ¡y a disfrutar del Carnaval!…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *