Buscando a Nemo 3D

Vuele a las pantallas las aventuras de nuestro pez payaso favorito, Buscando a Nemo en 3D, una película de Disney / Pixar. La película se estrenara el próximo 12 de abril. Tomad nota para que no se os pase.

pelicula-infantil-nemo3d2

Una divertida y sorprendente aventura submarina protagonizada por los entrañables personajes de Marlin y Nemo. La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, su protector padre, sigue empeñado en proteger y sobreproteger a su queridísimo hijo Nemo, aunque el miedo y la ansiedad no lo abandonan ni un solo instante. Pero Nemo tiene que crecer, ir a la escuela abandonando el protector refugio de su casa en una anémona marina. Marlin lo acompaña lleno de nervios y no puede evitar vigilar todos sus movimientos. Nemo desobedece a su padre y se escapa de la inmensa barrera coralina para explorar un bote que ha despertado su curiosidad.

pelicula-infantil-nemo3d3

De repente, un submarinista lo atrapa mientras Marlin lo observa impotente. Y se repite la fantástica  aventura cuando Marlin deja a un lado la desesperación y el miedo que siente y se lanza a una búsqueda frenética para encontrar a su hijo.

Buscando a Nemo 3D, una película familiar para recordar las divertidas aventuras del pez payaso favorito de los niños.

pelicula-infantil-nemo3d4

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *