Brujas, momias y murciélagos de Halloween listos para imprimir y triunfar

Hola a todo el mundo! Si estabais buscando alguna idea para presentar los dulces de Halloween, que fuera inteligente, fácil de llevar a la práctica y efectista, estáis en el sitio correcto, hoy os traemos unas manualidades de papel para niños muy divertidas. Esta bruja para la gran noche de los fantasmas, criaturas nocturnas y personajes sin pulso y con electrocardiograma plano (muertos vivientes, para más señas) arrancará alguna sonrisa por ahí.

brujas momias muercielago halloween diy manualidades 2

Por las imágenes podría parecer un poco exhibicionista, pero no. Cuando abre las alas de murciélago, en su interior esconde bolsas de caramelos y chuches. Y esa sonrisa es de tener buen corazón. Os animáis a repartirlas entre los niños? La plantilla la podéis descargar o guardar desde este enlace.
Es muy sencilla de preparar, sólo tenéis que imprimirla (preferiblemente en papel de color para que sea más interesante que una mera cartulina blanca), recortarla y doblar las alas hacia dentro. En el centro de la figura, con las alas abiertas, pegáis el paquete de chuches o chocolatina con una gotita de pegamento y si lo preferís, con una grapadora. Luego cerráis las alas y ponéis otro puntito de pegamento en un ala para que la otra vaya superpuesta y quede fija hasta el momento de abrir el paquete. Más sencillo, imposible!

brujas momias muercielago halloween diy manualidades 3

Otras opciones que hemos encontrado con las del típico vampiro simpaticón y la momia que no se sabe si es tímida y se esconde tras las vendas o tiene frío y se tapa hasta las orejas. Cualquiera de las dos opciones es genial. Particularmente, encuentro que es más divertido hacer las tres figuras de las imágenes! Cada niño tiene su figura favorita  y se complementan muy bien entre ellas. Para las chocolatinas, este “packaging” personalizado tiene el formato perfecto.

brujas momias muercielago halloween diy manualidades 4

Para la momia sólo tenéis que haceros con papel de seda, cortarlo en una tira larga y envolver la chocolatina. Previamente, deberías pegarle los ojos de plástico al envoltorio de la barra de chocolate. Respecto al murciélago, se procede igual que en el caso de la bruja (plantilla descargable aquí).
Y feliz Halloween!

+Info Skip my Lou

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *