Brazo cubierto de fideos de colores

¡Este postre no solo es delicioso… también es súper colorido!

Si queréis hacer un postre para niños de lo más visual además de delicioso basta con seguir las siguientes instrucciones y podréis elaborar un brazo recubierto de fideos de colores tan rico que quedarán todos maravillados. No lo dudéis y poneos manos a la obra con esta receta para fiestas infantiles.

Postre dulce para Niños:

Pues bien entre los ingredientes que necesitaréis están 6 huevos, un vaso de agua, 1/4 taza de aceite de girasol,
1/4 taza de azúcar en polvo, glaseado de vainilla para el recubrimiento del delicioso pastel y caramelo, con eso será suficiente para hacer este delicioso postre.

En cuanto a la elaboración, lo primero será calentar el horno a 375 ºC. Cubrid el fondo de la cacerola con papel de cocina y hornear la harina. Colocad el papel en los moldes para muffins. Batid los huevos, añadid la mezcla de pastel, el agua y el aceite; batir y verter.

Hornead hasta que al poner el palillito veáis que sale limpio. Espolvoreal azúcar. Cuando ya esté lista, dejad enfriar a temperatura ambiente y después ponedla una hora en la nevera. Glasear de manera uniforme la superficie del brazo, en este punto hay que poner especial mimo para que quede perfecto.

Por último, ya solo quedará poner los fideos de colores dulces alrededor de todo el bizcocho, como en esta preciosa tarta de virutas, de tal modo que el resultado no solo sea delicioso, sino que además será de los más visual. Un postre que, como veis, no sólo es sencillo de hacer sino que, además, puede ser la opción perfecta si buscáis algo diferente en una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática de circo. Haced la prueba en casa, es sencillo de hacer y es realmente rico, seguro que les encanta a los niños.

+ Info: Betty Crocker

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *