Brave (Indomable)

Aventuras en la mítica Escocia.

¿Os apetece pasar una tarde de aventuras y conocer a la valiente princesa Mérida? La película se estrenará el próximo 10 de agosto. Marcar el día en el calendario para que no se os pase!

La princesa heroína de esta fabulosa película de aventuras es Mérida, la indomable (Brave). La reconoceréis en seguida; pelirroja, con el cabello un poco despeinado y rizado, siempre inquieta y poseedora de una gran habilidad con el arco y las flechas. Nuestra aventurera princesa vive junto a sus queridos padres (el rey Fergus y la reina Elionor) y sus traviesos hermanos trillizos en un bonito castillo escocés. Pero Mérida no es una princesa normal, es inquieta e impetuosa y está decidida a forjar su propio camino en la vida, cueste lo que cueste. Para ello, desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras; el enorme Lord MacGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall, desatando  el caos y la furia en el reino.

¿Podrá la joven princesa retornar la tranquilidad al reino? Para conseguirlo acudirá a una vieja y excéntrica adivina que le concederá un terrible deseo, sólo su gran valentía podrá deshacer la maldición antes de que sea demasiado tarde. Empieza la aventura…

Una película con un argumento de aventura mágica y brillante, en el que todos podréis descubrir los hermosos parajes escoceses y aprender un poco de su mitología. Una película para que los peques disfruten de los personajes, los elementos cómicos y aunque incluyen algunos toques oscuros, sigue siendo fiel al sello de diversión y buen hacer Disney-Pixar.

Una divertida película infantil en 3D producida por Disney-Pixar íntegramente por ordenador. Viajaréis a la Escocia medieval, un país verde, lleno de castillos, mitología y sorpresas. Con Mérida y los trillizos la aventura y la diversión están asegurados.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *