Bote de chuches para mi profe

Acaba el curso y a los que tenemos niños nos suele dar una pena especial, sobre todo cuando nos tenemos que despedir de esos profes que sabemos que van a marcar a nuestros peques, ¿es verdad o no?

En Celebra con Ana nos gusta tener detalles con los profes y en esta ocasión quisimos hacer algo original, para un profe especial. Os presentamos nuestro bote de chuches escolar…

FOTO 2 (2)

Prepararlo es más que fácil, así que quiero compartir con todos vosotros los pasos que he seguido para ello…

Necesitaremos caramelos vistosos, un gran frasco de cristal, y toda vuestra imaginación…. En mi caso quise emplear detalles muy escolares, propios de los niños de 3 años a los que nuestro profe dio clase… gomas, lápices de colores, tijeras…. Y un retal del mandilón del cole….

FOTO3

Para pegar todos los adornos a la tela utilicé la pistola de silicona, que nos ayuda a fijar sin problema todo lo que necesitemos y sin riesgo de que se nos caigan.

FOTO4

Una idea bien fácil y un detalle diferente que creemos que a los profes les va a encantar… ¿os animáis a preparar el vuestro?

Un abrazo y ¡hasta otro día!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, MAS COSAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *