Bonitos imprimibles para San Valentín

¡Qué ideas tan chulas para San Valentín!

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con algo realmente diferente te proponemos que escojas los bonitos imprimibles para San Valentín, una manualidad con la que podéis decir mucho de un modo muy sencillo y sobre todo económico.

imprimible-san-valentín

Como veis jugando con las formas diferentes del papel podéis generar dibujos en los que el amor esté de fondo. En esta ocasión vemos imprimibles con corazoncitos entre otros motivos, pero lo cierto es que hay diferentes ideas que podéis llevar a cabo vosotros mismos. Para hacerlo será tan sencillo como imprimir en un folio y doblar de tal modo que las posiciones queden haciendo un bonito y cariñoso mensaje. Estamos seguras que será un regalo perfecto, también se puede adaptar para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño.

Otra opción es hacer cajitas con ideas diferentes y motivos de los más amorosos. Dibujar e ir cortando de manera que generemos una cajita con un bonito mensaje de San Valentín. Poner un corazón como colofón final puede ser una genial idea que no debéis pasar por alto.

imprimible-san-valentín

Foto El Petit Calaix

Pero esta no son las únicas posibilidades. Hacer bonitas tarjetas para cupacakes también será algo más sencillo de lo que pensáis. Hay un sinfín de imprimibles aunque nos quedamos con este en el que el mensaje no puede ser más romántico. No obstante, será tan sencillo como buscar diferentes ideas y encontrar la que más os guste. Estamos seguros que no os llevará demasiado tiempo y se convertirá en la opción perfecta para pinchar con un palillito sobre la cupcake en cuestión.

En cualquier caso, estaréis escogiendo manualidades sencillas de hacer, auténticos detalles que seguro harán las delicias de vuestra pareja y si queréis también podéis dedicar un mensaje así a los peques de la casa. Y es que al fin y al cabo… ¡son nuestros amores!

+Info: All for the boys

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *