Bonito regalo con fotos familiares para hacer con tu peque

Qué bonita manualidad para hacer con tus hijos, y qué ternura inspira, ¿no crees? 

A los niños les encanta realizar manualidades para las personas queridas. Por eso tan pronto te entreguen un dibujo o una silueta recortada por ellos, sitúa un expositor en algún lugar vistoso de la casa, o al menos un corcho en su habitación de juegos, para demostrarles lo orgulloso que te sientes de sus creaciones… Lo último que he visto es un cable tensor de los que se usan con pinzas para colgar cortinas sujetando los dibujos de los peques en el salón de una casa moderna… ¡Sublime!

Pues bien, puedes también incitarles a que hagan pequeñas (o grandes) artesanías con papel para otros familiares. Este detalle que ves en la foto se preparó para una abuelita encantadora, que seguro que lo valoró en mayor medida sabiendo que había participado algún nieto en su elaboración.

Se trata de llenar una pequeña maceta galvanizada con espuma de hacer centros florales (las venden en cualquier bazar) y realizar un arreglo floral, no con flores secas ni de plástico, sino flores con caritas hechas en casa.

Sólo necesitas cartulinas o láminas de foam o goma eva y palitos de madera de los de preparar brochetas. ¡Y por supuesto unas fotos recortadas de los familiares en actitud alegre (nada de imágenes del fotomatón…)!

Prepara una plantilla con una margarita sencilla y, ya sabes: ¡la corola es la cara de un familiar! El peque puede ayudarte a pegar las fotos en su lugar, y a pinchar finalmente los palitos o ‘tallos’ de las flores en la espuma. ¡Sin duda, el mejor regalo!

 Vía: blog It will change your life

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD, Regalos, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *